create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

lunes, 6 de diciembre de 2010

# Capitulo 1

Lo hice o no, ¿cuál es la diferencia?...

Caminamos hacia los chicos y Stephen dio un paso delante de inmediato para tomarme de la cintura y plantarme uno de sus deliciosos besos que tanto me encantaban, mientras los demás se saludaban entre sí, nosotros dos estábamos sumergidos en nuestro mundo, hasta que alguien toco con su dedo mi hombro varias veces, ahí fue cuando me separe de Stephen y me volví a quien nos había interrumpidos estaba a punto de reprocharle hasta que vi el rostro de Brett, sonreí y me abalance a abrazarlo.
-Creí que nunca terminarías.- Me susurro al oído, me separe de él y lo golpee levemente para luego reírme a carcajadas.
-Eres un tonto, pero te quiero así.- Él se unió a mis risas.
Y ahí venía ella… la tonta, creída rubia oxigenada de Yasmine, por desgracia era intocable ya que es la hija del director Welch, me empujo hacia atrás para quedar frente a Brett.
-Hola Brett, como pasaste el verano.- Lo saludo sin percatarse de mi presencia, puse los ojos en blanco y camine hacia las chicas.
-Parece que la zorrita eligió una presa para este año.- Susurro Vick cruzándose de brazos, todas asentimos apoyándola.
-Es tan idiota, provoca arrancarle la cabeza.
-Tranquila Lola, B.B no caerá tan bajo.- Aseguro Lau.
-Ustedes creen.- Dijo Esther enarcando una ceja y dejándome con las palabras en la boca ya que comenzó a caminar hacia los chicos, las demás la siguieron.
-Oigan, esperen por mi.- Grite mientras la alcanzaba.
Cuando el timbre sonó anunciando que todos teníamos que entrar a la cárcel, digo… escuela, todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, el año pasado nos habían separado a propósito para que no pudiéramos hacer ninguna travesura ya que eran muchas.
Luego de pasar las tres primeras clases encerrados sin poder hablar entre sí, era la hora de receso y todos estábamos sentados en nuestra mesa habitual, Stephen y yo estábamos dándole la espalda al grupo ya que íbamos a hablar sobre nuestros asuntos personales.
-Y… qué tal te fue en verano.- Pregunto sonriendo.
-Nada interesante y a ti.
-Bueno en realidad…- Lo mire con confusión.
-Tienes algo importante que decir.- Pregunte confundida por su repentino cambio de humor.
-Es que… me la eh pasado genial, con mis primos en la playa.
-Ah… y que tiene de malo eso.- Dije enarcando una ceja.
-Tú sabes que cuando uno está ebrio no sabe lo que hace.- Expresó riendo sin ganas, ahora comencé a comprender.
-A que te refieres Stephen.- Pregunte molesta.
-Me eh acostado con una chica.- Contesto bajando la cabeza, me levante de una.- Lo hice o no, ¿cuál es la diferencia?
-Ah… genial, sabes algo.- Alzo la vista para verme la cara.- Vete a la mierda.- Exprese enojada mientras salía a zancadas de ahí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS VOY A ENTRISTECER SI NO COMENTAN :(, NO SEAN MALITAS, NECESITO APOYO PORQUE SINO ME DESANIMO... T_T, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP! :D Las quierooo XOXOXO :)



Page Graphics

1 comentario:

  1. que novio tan mas malo, yo ya te voy a recomendar en mi blog, www.garagebandmexico.blogspot.com , pues, me gusto. que bueno que lo mando a la mierda, girl´s power.

    ja, sigue asi

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)