create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

miércoles, 22 de diciembre de 2010

# Capitulo 16

“Ni pienses eso de nuevo”.

No llegue muy lejos ya que cuando iba por la salida, Ray me detuvo, siempre hacia eso.
-A donde crees que vas.- Pregunto mientras me hacia dar la vuelta.
-A casa.- Conteste sin mirarlo a la cara.
-Y yo soy tan tonto que me creeré que Aline Sakes se va a casa luego del fabuloso concierto que tus mejores amigos hicieron.- Dijo sarcásticamente, no pude evitar reír.
-Es solo que estoy un poco cansada.
-No te creo ni la mínima palabra.
-Tranquilo amigo, yo me encargo.- Dijo alguien poniéndole la mano en su hombro, cuando lo pude distinguir, era Brett, Ray le sonrió para luego caminar hacia los chicos, yo me di la vuelta y comencé a caminar hacia afuera.
-A donde crees que vas.- Pregunto tomándome de la muñeca y haciéndome dar la vuelta.
-Tú puedes volver junto con la… Yasmine.- Dije evadiendo la pregunta, me di la vuelta para comenzar a caminar, pero este pareció no obedecerme y me volvió a tomar de la muñeca, pero ahora estampándome contra la pared delicadamente, nuestros rostros quedaron muy cerca, él sonrió triunfante.- Ni pienses eso de nuevo.
-Tenlo por seguro…- Musite mirándolo a los ojos, cuando iba a cortar la poca distancia que quedaba, alguien lo jalo por el brazo empujándolo lejos de mi.
-¡B.B!, adivina.- Expresó Jesse ansioso, Brett puso los ojos en blanco.
-¿Ahora qué…?
-Hemos entrado a la guerra de bandas.- Brett abrió los ojos como platos y sonrió ampliamente, al igual que yo.
-¡Oh por dios!- Gritamos al unísono.
-Espera… ¿Cuándo es la batalla de bandas?- Pregunte contando los días, teníamos que tener en cuenta que nos íbamos en 09 días a París.
-Descuida, es luego del viaje, todo está perfecto.- Aclaro Jesse, suspire de alivio.
-Genial… me has dejado sin palabras.- Confesó Brett, todos reímos.
-Tenemos que celebrar esto de verdad.
-Claro, tenemos que ir a alguna parte.- Incite sonriente, entramos a buscar a los demás e irnos a tomar un poco, no podíamos tardar tanto tiempo, nuestros padres se darían cuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------
Corto verdad? :S, bueno el proximo será más largo lo prometoo!!!! bueno comenten haber que les parecio ;) XOXOXOXOXO

3 comentarios:

  1. ya estaban a punto de darse el beso?
    por que no se lo dan!!!!!!!!!!!!
    me empieza a gustar la forma en que Brett trata a Lola.

    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Es que me gusta que los interrumpan jajajaja!!, pero el beso sera prontooo calmaa!

    ResponderEliminar
  3. :D sii yo tbm quiero al fin el beso@!!!!siii *_* amo a Brett!!! publica pronto por fissssss *_* te quiero besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)