create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

domingo, 12 de diciembre de 2010

# Capitulo 7

“Si él no fuera mi amigo…”

Luego de clases, me tuve que escabullir ya que si no lo hacía, las chicas no me dejarían ir, estarían como loras hablando sin parar. Me encontré con Brett, en la parada del metro.
-A donde piensas llevarme.- Pregunte curiosa.
-Qué tal si vamos al parque central.- Sugirió divertido.
-Suena divertido.
Después de bromear dentro del metro, como revolviéndome el cabello y empujándome levemente, era divertido estar junto a él sin duda, me sentía a gusto.
Llegamos al parque y me tomo de la mano para arrastrarme automáticamente hacia una de las tantas bancas que yacía en él.
-Espera aquí.- Dijo rápidamente mientras lo perdía de vista de repente para que minutos después, volviera a aparecer con dos bolsas de dulces que no pude reconocer a la vista.- Recuerdas estos dulces.- Pregunto divertido, cuando los pude identificar quede boca abierta.
-No te lo creo, son…- Él asintió sonriente.- No los veía desde hace 7 años.- Brett se rio.
-Los encontré especialmente para ti.
-Eres el mejor de verdad.- Dije mientras lo abrazaba.
Fue un paseo genial, bromeamos, reímos y hasta lloramos de la risa, simplemente él me hacía sentir alegre y volver a ser niña de nuevo, aunque ya no quisiera serlo.
Volvimos a casa caminando, fue mejor así, estaba oscureciendo y me encantaba caminar de noche, no pregunten porque.
-¿Quieres?- Pregunto sacando una caja de cigarros de su bolsillo, asentí, saco dos y me entrego uno, saco un encendedor y encendió los dos cigarrillos.
-Enserio me divertí.- Confesé comenzando a fumar.
-Esa era la idea no.- No pude evitar reír, paso su brazo por mis hombros y me sonroje.- Si él no fuera mi amigo…- Fue algo más para sí mismo, pero logre escuchar.
-Sí el no fuera tu amigo…- Lo incite a seguir, resoplo.
-Nada… olvídalo.- Dijo comenzando a caminar más rápido, llevándome con él. Llegamos a casa y ninguno de los dos decía nada, era algo… no lo sé, ustedes saben la típica escena de las películas luego de una “cita”, frente a la puerta…
-Bueno… tengo que entrar.- Hable por fin, el alzo la vista para verme a la cara.
-Ok… bueno, adiós.- Fue lo único que pudo decir, me acerque a él para darle un pequeño beso en la mejilla, casi en los labios, él sonrió y yo salí disparada hacia dentro de la casa.
Por suerte, mama no dijo ni una palabra y yo me encerré en mi habitación inmediatamente. Necesitaba escribir un poco así que tome rápidamente mi diario.

Me estoy volviendo loca o es que las cosas están cambiando tan rápido que no me doy cuenta de nada, me está pasando algo raro con Brett, muy raro y no es solo que estemos viéndonos “como amigos” sin decirle a los demás, sino que es muy extraña la forma en que me mire y viceversa, es tan confuso, pero no puedo negar que estoy empezando a sentir algo por él, ¡soy una zorra!, es el mejor amigo de mi novio… bueno ex novio, pero eso no cambia nada, ah sido mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y no puedo creer que solo por un cambio de hormonas, quiera besarlo cada vez que lo veo…”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello girls!!, como estan hoy!!!, decidi poner este capitulo un poco más... no lo sé, pero le añadi algunas cosas de ultimo minuto, espero que les haya gustadooo!!! XOXO, no olviden dejar su notitaaa!! ;)


3 comentarios:

  1. Ola!! me encanta!!! cada vez amo mas a Brett..es tan cute!!! no como el patán aquel :(...pero bueno..que pasará???publica pronto besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindos, cada dia estoy mas convencida de que ellos dos deben estar juntos.
    una preguntota
    falta mucho para que se vallan a paris?
    sorry, pero estoy desesperada por que ya se vallan.

    bueno, ya te he recomendado.
    y tambien: cuales eran los dulces?

    yo quierooooooooo

    ResponderEliminar
  3. En mi blog, te deje un test muy divertidoo!!!
    De paso visitalo por fa!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)