create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

domingo, 19 de diciembre de 2010

# Capitulo 13

“Tienes un don”.

Narra Brett:
Me pareció sospechosa la repentina reunión del director, estaba tramando algo, pero no podía descifrar todavía lo que era.
Luego de la escuela, decidí tomar el metro, todavía me sentía dormido del día de ayer, estaba sentado esperándolo, cuando Lola apareció, no pude evitar sonreír.
-Que te parecido el anuncio que dio el director Welch.- Comenzó a hablar mientras se sentaba a mi lado.
-Algo está tramando ese viejo.- Confesé sonriendo, ella rió.
-Yo también lo creo, hey… acaso conociste el nuevo profe de mate.- Dijo suspirando, la mire con confusión.
-¿El profesor Gilmore?, es un profesor genial, no nos ah dejado tarea, porque tan interesada.
-Ese profe está que arde.- Confesó mordiéndose el labio, me moví en mi asiento incomodo.- Vamos, ahora no me vengas con que te has puesto celoso.- Rió hipócritamente.
-Yo… ¿celoso?, porque lo estaría.- Dije “despreocupado”.
-Sabes que te conozco.- Me atajo.
-Acaso lees mentes o algo así.
-Puedo leer la tuya.- Dijo acercándose a mí.
-Ah sí… entonces dime que pienso.- Pregunte desafiante, enarco una ceja.
-Piensas en mi… quieres besarme ahora.- Canto divertida.
-Tienes un don.- Ella se sonrojo, me acerque a ella y cuando estaba a punto de besarla, aparecieron las chicas.
-Vamos Lola, es hora de irnos.- Dijo Laurine jalándola por el brazo, ella hizo una mueca de disculpa mientras se alejaba.
Luego de estar escuchando música dentro del metro, por fin llegue a la parada y baje apresuradamente, camine un corto plazo hasta llegar a casa y entre a esta para luego escabullirme hacia mi habitación.
-¡Pero qué mierda paso aquí!- Grite exaltado a lo que me percate de que no estaba mi laptop, ni mi guitarra, segundos después, mi padre entro, ¿Qué rayos hacía aquí, no debería estar trabajando como siempre?- Que rayos hiciste con mis cosas.- Pregunte histérico.
-Te las eh confiscado.
-Pero… pero porque.- Estaba realmente alterado, rebusco en su bolsillo y saco una de las tantas pastillas que me había dado Stephen.
-Sabes qué es esto.- Pregunto acercándose a mi lentamente.
-Que hacías hurgando en mis cosas.- Dije irritado.
-Ese no es el tema Brett, ¡Porque tienes droga en tu habitación!- Grito alterado, baje la cabeza.
-Eso no te importa, ni te da derecho a registrar mi habitación.
-Tienes suerte de que no te castigue de por vida.- Mascullo enojado, para luego salir de la habitación.
-¡Maldita sea!- Masculle alterado y dándole un golpe a la pared con el puño cerrado.
-----------------------------------------------------------------------------------
CHICAS, YA VOLVÍ,ESTOY VIVA JAJAJA.... TUVE QUE IR A UNOS 15 AÑOS DE MI PRIMA Y LLEGUE HOY... ACABO DE LLEGAR xD, LA PASE SUPER!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP!... EL PAPÁ DE BRETT LE QUITO SU POSESIÓN MAS SAGRADA... SU GUITARRA, MALO JUMM! xD.... BUENO CHAITOO XOXOXO, NO OLVIDEN COMENTAR ;)

2 comentarios:

  1. :D ola!! al fin regresaste moria por un cap!!!!! :D...bueno que sera lo que trama el viejo??? que Brett consume drogas :( que lola tiene un "don?? wow!!! me encanto el capitulo!!!! publica pronto!!!!! tu fiel seguidora!! Mary ;)
    Pd: me encanto lo del el "don" d Lola que romantico XD

    ResponderEliminar
  2. oh, sorry si no he comentado.
    a mi tambien se me acaba el mundo si me quitan mi guitarra.
    asi que droga?

    que lindo el don de lola, me encantaría tenerlo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)