“Fuera de control”.
(Este capítulo está narrado en tercera persona).
Mientras Esther y Jeremy se levantaron temprano, Jesse al igual que Stephen, B.B y Ray, no se podían ni levantar ya que el día anterior habían ido después del ensayo de la banda, a tomar y fumar un poco, llegando a casa completamente fuera de sí. Laurine todavía estaba dormida porque el despertador no sonó a la hora predeterminada y Viviane, simplemente porque no quería levantarse aún. Lola estaba despierta a causa de su madre, que de nuevo, la había levantado con un almohadazo.
Los nueve chicos luego de despertarse, desayunaron incómodamente junto con sus padres, él padre de Brett lo miraba detalladamente y pudo notar sus ojeras, resaca y falta de sueño en él.
-¿Dónde has estado anoche?- Pregunto el Sr. Benward.
-Ensayando con la banda para luego irme a casa de Stephen y hacer una tarea para hoy.- Mintió la mayoría.
-Ah… pero veo que trabajaron muy duro que hasta tienes ojeras y falta de sueño.- B.B Puso los ojos en blanco
-Me voy a la escuela.- Dijo él mientras dejaba su desayuno a medias y a su padre con las palabras en la boca.
En la casa de Jesse, su preocupada y algo estricta madre, notó completamente todo, era tan impredecible, pero Jesse no le estaba prestando atención al extraño escaneo que su madre le hacía, él estaba luchando contra él sueño y apenas le ganaba.
-¿Por qué tienes resaca?- Pregunto de repente, eso hizo que Jesse de despertara por completo.
-¿Qué tengo resaca?, creo que estas paranoica.- Mintió rápidamente.
-Crees que nací ayer Jesse Withers.- Dijo su madre cruzada de brazos.
-Vamos Juliet, si él dice que no tiene, es la verdad.- Lo defendió su pacifico pero estricto padre, Jesse suspiro aliviado.
-Porque siempre tiene que ser como él diga, eso es lo que le enseñas…- Jesse puso los ojos en blanco y comenzó a deslizarse por la silla sigilosamente hasta salir disparado de su casa antes que comenzaran a interrogarlo.
Luego que todos se encaminaron a la escuela, sus padres comenzaban a sospechar de ellos, más que todo de los chicos.
Primero, la madre de Esther, quién pensaba que su hija era la más tranquila y que no rompía ni un plato, descaradamente entro a su habitación y “inocentemente”, encontró en el cajón de ropa interior, unas tangas que ni siquiera ella le había comprado, junto a estas se encontraba un especie de papel perfectamente doblado, a esta le dio curiosidad y lo abrió rápidamente, se quedo totalmente paralizada al ver que eran páginas de internet de chats internacionales para adulto.
-----------------------------------------------------------------------
El padre de Brett, se tomo por primera vez el día libre de su trabajo, para así poder invadir la privacidad de su hijo, “por su bien”, entro a su habitación y sin rebuscar mucho, encontró cigarrillos y unas especies de pastillas desconocidas, dentro de un cofre que le había regalado en navidad.
-Este chico esta en graves problemas.- Pensó para sí mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------Hi girls, como estan hoy...!!! espero que les haya gustado este cap!!, estan fuera de control O.o xD!, se acerca el viaje... es lo unico que diré, comente y XOXOXOOX
*__* magnifico, cada vez tengo mas curiosidad!!!!!!!!! que ya pronto viene el viaje??? siiii al fin XD...esto se pone buenisisimo! ;)
ResponderEliminartangas? porno? cigarrillos?
ResponderEliminaresos chicos estan mas locos que mi mejor amiga y yo juntas.
que bien, no puedo esperar para que ya sea el viaje.
besos