create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

martes, 14 de diciembre de 2010

# Capitulo 9

“No tienes derecho a tratarme así”.

-¡LOLA YA ESTAS LISTA!- Grito mama escaleras abajo, puse los ojos en blanco, termine de ponerme el brillo labial, tome mi mochila y baje las escaleras.
-Pero tienes que gritar.- Dije ya abajo.
-Tú siempre obedeces cuando te hablo así, ¿recuerdas?- Genial… ahora mi mamá se cree todo lo que le dicen.
-Touche.- Dije extendiendo mi mano, la estrecho y las dos reímos.
-Mamá, es tarde, recuerdas que hoy hay reunión de padres y alumnos, tienes que ir.- Interrumpió Annie.
-Claro que lo recuerdo, bueno Lola, tenemos que irnos, te damos un aventón hasta la escuela.- Se ofreció mama, negué con la cabeza.
-No, iré caminando, todavía es temprano.- Ella asintió, se despidió con la mano y salió de la casa.
Después de solo comerme una manzana, salí de la casa y comencé a caminar hacia la escuela con mis manos en los bolsillos.
Cuando llegué a la escuela, exactamente entre al mismo tiempo que Stephen, fue coincidencia, pero él es tan creído que no puede mantener cerrada su bocota, no se le escapa una.
-Cielo, sé que no puedes vivir sin mí, pero no es para que me sigas, déjame en paz.- Dijo en voz alta para que todos se me quedaran mirando, la sangre hirvió por mis venas así que me di la vuelta y lo estampe contra la pared mirándolo con odio.
-¡No seas payaso, eres tan patético que ni siquiera vale la pena golpearte!- Grite irritada.
-Ja, por favor, tú no matarías ni a una mosca, eres una estúpida virgen.- Escupió las palabras, lo sacudí bruscamente, había pasado la línea.
-¡No tienes derecho a tratarme así!, no sé cómo pude soportarte tanto tiempo.- Fue algo más para mí misma, comencé a empujarlo y darle golpes en su pecho.
-Aléjate de mí.- Mascullo tratando de calmarme, pero no podía.
-¡Lola!, ¡Lola!- Nos interrumpió Brett mientras me apartaba de Stephen y lo empujaba a él, cosa que a Steph no le gusto.
-No me empujes idiota.- Dijo devolviéndole el empujón.
-Tú cálmate también ok, que le hiciste esta vez.- Expresó Brett molesto.
-No es tú problema, señor justiciero.- Se burlo Stephen.- Haber si a la próxima defiendes a tú mejor amigo, no a una simple chica.- Brett volvió a estamparlo contra la pared.
-No seas creído Stephen.
-¡Sabes que Los Beatles se separaron por culpa de una maldita chica!- Expresó Stephen histérico, Brett lo soltó.
-No sé de que hablas, pero mejor te calmas hermano, te estas sobrepasando.
-¿Lola, estás bien?- Pregunto Laurine quien venía con las demás, negué con la cabeza mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla, la seque bruscamente.
-Tranquila, no te des mala vida por ese imbécil.- Dijo Vick abrazándome, le devolví el abrazo fuerte, Lau y Esther se unieron al abrazo segundos después-
-En verdad ya no lo soporto.- Musite irritada, ellas me apretaron más fuerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hello girls! hice este cap algo cruel para Lola no creen, Stephen es un idiota xD! jajajjaja Comenten!!! XOXOXO

1 comentario:

  1. (Y) ese Stephen L O O D I O !!!!!!!!!!!
    es repugnante!!!!!! pero llega el mio...Brett es tan cute!!!!!!! cada vez se pone mas interesante la novela :D no dejes de publicar!!!! me encanta!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)