create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

lunes, 13 de diciembre de 2010

# Capitulo 8

“Nunca estás para saber lo que hago o dejo de hacer”.

Narrado por Brett:
Luego de acompañar a Lola hasta su casa, comencé a caminar en la fría noche hacia casa, con una de mis manos dentro del bolsillo y la otra sosteniendo mi cigarrillo, pensando en Lola, pero porque pensaba en ella… no podía creerlo, me estaba enamorando de la ex de mi mejor amigo, esto era caer bajo enserio, aunque por una parte Stephen no fue tan buen novio que digamos, siempre me decía que solo la estaba utilizando y yo me quedaba callado, aunque no le creía ya que a veces le daban ataques de romanticismo, él era muy raro siendo sincero.
Llegué a casa aproximadamente a las 10pm, entre tranquilamente para que de repente saliera mi papa de la oscuridad, me pegó un susto de verdad.
-Te crees Freddy Kruger o algo así.- Expresé recuperando el aliento.
-No es gracioso Brett.- Dijo serio, ahora que le pasaba a este.
-Pasa algo.- Pregunte extrañado.
-Te estábamos esperando para cenar, pero veo que tienes cosas más importantes que hacer.- Replico cruzado de brazos.
-De cuando acá llegas temprano a casa.- Le pregunte desafiándolo.
-No te salgas del tema Benward.- Odiaba cuando me llamaba por el apellido.
-Que harás… castigarme porque no llegue a una estúpida cena.- Reproche cruzándome de brazos.
-Ese no es el punto.- Retomo dando un paso adelante.- Porque hueles a humo…. Has estado fumando hijo.- Pregunto ahora molesto, puse los ojos en blanco.
-Ese no es tu problema papá.
-Claro que lo es, sabes las consecuencias que trae esto.
-No puedes reprocharme nada, tú nunca estás para saber lo que hago o dejo de hacer.- Él se quedo asombrado al ver cómo le contestaba.- Ahora si me permites, estoy cansado, mañana tengo escuela y me iré a dormir.- Le di un beso en la mejilla a mama y subí las escaleras directo a mi habitación.
Encendí la laptop antes de dormir para ver si Lola estaba conectada, pero no lo estaba, cuando estaba a punto de cerrar el chat para irme a dormir, la ventanilla de Stephen salió de repente.
#@#@ The King @#@# dice:
-¿Porque faltaste al ensayo de la banda?

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Tuve que hacer otra cosas, ¿no hay problema cierto?

#@#@ The King @#@# dice:

-No, claro que no, pero mañana no faltes, ¿vale?.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Ok.

#@#@ The King @#@# dice:

-Y... puedo saber a donde fuiste...


*@*@*@ B.B @* @*@* dice:
-A ningún lado en especial, porque tan curioso.

#@#@ The King @#@# dice:
-Porque Vick me dijo que Lola había faltado a su tarde de chicas, no será que estabas con ella.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:
-Como crees Steph, sabes que es una regla principal.

#@#@ The King @#@# dice:
-Lo sé, lo siento, tengo que irme, adiós.

Resople, esto no podía llegar más lejos por ahora.
---------------------------------------------------------------------------------
Que les ah parecido chicas!!!! :) espero que les haya gustado, no olviden comentarrr!!! las kieroo XOXO ;)

2 comentarios:

  1. Ola!! me encanto! como siempre XD
    Esto cada vez se pone mejor!!!!!!!!!!!! no se que va a pasar cuando stephen descubra!!!!! todo!! wtf? publica pronto besos!

    ResponderEliminar
  2. ohohoh, ya me ha pasado como a brett, pero de otra forma, como sea, me gusto mucho.
    brett estaba en una banda? son buenos?es de rock?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)