create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

jueves, 16 de diciembre de 2010

# Capitulo 12.

“De cuando acá hacen eso en la escuela”.

Llegue a la escuela, esperando que fuera mejor día que ayer, pero no fue así, los chicos parecían zombie vivientes, Laurine estaba junto a Ray dándole leves golpes para despertarlo, Esther junto a Jesse hablando, pero este parecía no escucharle y Brett, era el último de la fila quien hablaba con Stephen, yo iba caminando junto con Viviane y Jeremy, quienes parecían estar incómodos, no pregunten porque…
-Sabes que hoy tendremos…- No escuche lo que estaba diciendo Viviane, porque en cuanto Brett se volvió hacia mí, no pude pensar en otra cosa que en su sonrisa, él también parecía estar ido, hasta que Stephen le dio un leve golpe en el brazo para que saliera de su trance.- Lola, Lola… ¡Aline!- Grito Vick pasando su mano sobre mis ojos.
-Ah…que, que decías.- Dije saliendo de mi trance también.
-A quién mirabas, eh…- Replico sonriendo pícaramente.
-A nadie Vick.- Mentí.
Nos acercamos a los chicos y los comencé a saludar.
-Se ven horribles, que hicieron ayer por la noche.- Pregunte haciendo una mueca de horror.
-Digamos que nos divertimos un poco.- Contesto Jesse frotándose los ojos.
-Hubo mucho de esto… y esto.- Bromeo Ray haciendo gestos muy… ¡Ugh!
-No es cierto, solo tomamos un poco… bueno mucho.- Lo corrigió Brett quien me tomo por el brazo para acercarme hacia él, mucho.
-¡Chicos!- Expresó Stephen como recordando algo, nos hizo pegar un salto a los dos.- Se me olvidaba decirles, nos han invitado a tocar esté sábado en el “Rock’s Café” y… irán personal de la batalla de bandas.- Todos hicimos un gesto de asombro y reímos.
-Stephen, eso es una cosa que no se puede olvidar.- Él se encogió de hombros.
Cuando el timbre sonó, todos nos fuimos nuestras clases, esta vez, nos tocaba a las chicas y a mí conocer al que sería nuestro nuevo profesor de matemáticas, que según la zorra de Yasmine, era guapo, aunque no confió en sus gustos. El profesor entro a la sala y pareció como si hubiese iluminado toda la habitación, alto, rubio y con un hermoso perfil.
-Te juro que a ese me lo…- Le tape la boca con mi mano a Vick, me estaba arruinando el momento.
-Bueno, como les habían dicho antes, seré su nuevo profesor de matemática, mi nombre es Joseph Gilmore, me alegra ser parte de la escuela “Cornelius Fickes” así que comencemos con esto.- Todas suspiramos al unísono.
En toda la clase no podía concentrarme bien, porque el profesor Gilmore parecía hacerlo todo en cámara lenta para provocarme… Ah… era yo que me lo imaginaba, pero la fantasía se rompió cuando el director Welch, entro a paso firme interrumpiendo la clase y mis pensamientos.
-No quiero molestarlo tanto, solo quiero hacer un anuncio.- El profesor Gilmore asintió.- El día de mañana, tendremos una importante reunión, se les agradece avisarle a sus padres que tienen que venir y… ustedes también.- Todos asentimos.- Eso es todo…
-De cuando acá hacen eso en la escuela.- Pensé extrañada.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, les traigo este adelanto porque mañana me voy de viaje!! y no voy a poder publicar así que aqui tienen, espero que les guste, los leemos el lunes!!! XOXOXOXOXOXO....

2 comentarios:

  1. *_- que mala eres..es corto y me dejas con la intriga XD... bueno feliz viaje que te diviertas ;)

    ResponderEliminar
  2. QUE LES VAN A HACER????????????

    FELIZ VIAJE, LUEGO ME INVITAS XD

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)