create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

viernes, 10 de diciembre de 2010

# Capitulo 5.

“Querido diario”.

En cuanto llegué a casa, subí a mi habitación y me encerré en esta, necesitaba desahogarme así que comencé a escribir en mi diario súper, súper secreto y personal.

“Querido diario, lamento no haber escrito antes, es que todavía no tenía problemas como los tengo ahora, no sé cómo llegue a odiar al chico que alguna vez estuve enamorada, en tan poco tiempo, aunque ni siquiera sé como lo soporte tanto tiempo, es solo un chico que solo le importa el sexo, es asqueroso, todo lo contrario a Brett, mi mejor amigo y el de él también, creo que estoy empezando a encariñarme con él, no del modo amistoso”.

La puerta me hizo cerrar automáticamente el diario y pegar un salto también.

-Mamá que bajes a cenar.- Dijo mi hermanita Annie.

-Ann, nadie te enseño a tocar, estaba en algo importante.- Chille molesta, ella puso los ojos en blanco y salió corriendo desapareciendo de mí vista.

-¡LOLA BAJA A CENAR AHORA!- El grito de mi madre, hizo que me levantara de una y bajara las escaleras en tiempo record.- Osea que te tengo que hablar de ese modo para que obedezcas.- Dijo cuando ya me tenía frente a ella, me encogí de hombros.

-Estaba ocupada, yo no tengo la culpa.- Me defendí.

-Vamos a ver si en la próxima dejas de “estar ocupada”, acaso hacías tarea o algo así.- Pregunto cruzándose de brazos.

-Sin comentarios.- Mi hermanita rió.

Luego de cenar y volver a reconciliarme con mi madre porque no podía vivir peleada con ella ni que quisiera, era imposible, subí a mi habitación y esta vez me asegure de pasarle seguro esta vez, nadie me interrumpiría en absoluto.

Decidí encender mi laptop para navegar en internet un rato, enseguida que entre al chat, apareció la ventana del chat de Brett.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Volviste a discutir con Stephen, ¿cierto?

J*J* Lolax *J*J <3>

- Ni me lo recuerdes, me acabo de dar cuenta que es un cerdo.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Yo no puedo opinar, es mi mejor amigo.

No pude evitar reír.

J*J* Lolax *J*J <3>

-Entiendo, es como si apoyara que Laurine dijera que Ray es un cerdo.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Veo que me comprendes ;).

J*J* Lolax *J*J <3>

-Sí, te comprendo más de lo que crees.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Qué tal si mañana después de clases, vamos a dar un paseo.

J*J* Lolax *J*J <3>

-Me parece genial.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Entonces es un hecho :D.

J*J* Lolax *J*J <3>

-Absolutamente, buenas noches, tengo que irme, dulces sueños XOXO.

*@*@*@ B.B @* @*@* dice:

-Está bien, soñare contigo, adiós.

Pero yo no había dicho que… ¡AH!, ya entendí. Me puse como un tomate y luego que fui a cambiar para dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello girls, espero que les haya gustado mis bellas seguidoras, hoy estan de cumple mi hermano mayor y mi mama ehhh!! hahahaa:D, no olviden comentar!!!! se les quiereee XOXOXO

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)