create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

jueves, 23 de diciembre de 2010

# Capitulo 17

“¡Y que no vuelva a ocurrir!”.

Después de un par de botellas, decidí más bien escabullirme para que nadie me acompañara a casa, necesitaba caminar sola e ir en el metro sola también, los demás parecían estar un poco sobrepasados y no quería estar cargando con alguien hasta su casa.
Cuando llegue a casa, sabía o bueno… me imaginaba que todos dormían así que use la llave que se encontraba arriba del marco de la puerta y la abrí con cuidado, camine con sigilo hacia las escaleras, pero antes de hacer algo, la luz de la cocina se encendió, dejando ver a mi madre cruzada de brazos, abrí los ojos como platos.
-Se puede saber en donde rayos estabas a esta hora.- Espetó enojada, pero no lo suficiente para despertar a Annie.
-Solo salí un rato.- Mentí poniéndome firme.
-Crees que si hubiese sido un rato, estuviera esperándote desde más de hace 3 horas.
-¿! Como sabes cuánto tiempo salí?!- Pregunte exaltada.
-Ese no es el punto jovencita, que has estado haciendo, drogándote.
-¡Ese no es tú maldito problema!- Grite enojada.
-¡No me vuelvas hablar así!- Espetó mientras me lanzaba una bofetada fuerte, quede en shock por un momento.
-¡Joder!- Dije mientras corría escaleras arriba.
-¡Lola!, no me dejes hablando sola.- La escuche decir mientras también escuchaba sus pasos seguirme.
Cerré la puerta dando un portazo y segundos después mamá comenzó a tocar la puerta fuerte.
-¡LOLA ABRE LA PUERTA!
-¡NO!- Grite enojada mientras me veía en el espejo la marca que había dejado.
-¡Tenemos que hablar!
-No tengo nada que hablar contigo.
-¡Espero que no vuelva a suceder, estas castigada!
-Vete al diablo- Musite poniéndome la almohada sobre mi cabeza para no seguir escuchándola, minutos después, escuche sus pasos alejarse, no pude evitar echarme a llorar hasta quedarme dormida.
El resplandeciente sol hizo que mis ojos se abrieran lentamente, al recordar lo que había pasado, gruñí y tome una decisión, como era fin de semana y no quería ver a mamá, me iría a casa de mi padre por el momento, sabía que volvería, pero no quería enfrentar a mamá, había sobre pasado la línea o eso creía.
Tome el bolso más cercano que encontré y comencé a meter las cosas necesarias, ropa, accesorios, algunos cosméticos, nada del otro mundo, luego entre al baño a ducharme, lavarme los dientes y a cambiarme, ya que no lo había hecho desde anoche, me había quedado dormida.
Tome el bolso y el del la laptop también, abrí la puerta de mi habitación para así bajar las escaleras e irme sin despedirme, pero no me resulto ya que mamá se puso en mi camino, puse los ojos en blanco.
-A donde crees que vas, te dije que estabas castigada y que teníamos que hablar.- Replico cruzándose de brazos, la esquive para poder llegar a la puerta.
-Voy a casa de papá- Me defendí.
-Sí quieres te llevo y todo.- Dijo sarcásticamente.
-No es necesario… ya no soy una niña.- Se comenzó a mover con histeria.- Y si me disculpas, tengo que tomar el metro.- Dije sonriendo hipócritamente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hi girls!!! solo un día para navidad chicas!!! espero ue les guste el cap y merry chritsmas :)

1 comentario:

  1. :O que lola se va a la casa de su padre??? :O es mas shousera! uff ni modo XD..como pretende q su madre no le pegue si se espapo???? mmm ni modo!! y Brett??? publica pronto...y merry christmas besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)