create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

viernes, 24 de diciembre de 2010

# Capitulo 18

“Tenemos que disfrutar al máximo”.

Estaba algo aburrida, era domingo por la mañana y todavía estaba en casa de papá sin saber qué hacer, decidí irme un rato a pasear con los chicos, tome mi chaqueta y baje las escaleras.
-¿Vas a salir?- Pregunto papá desde la sala.
-Sí, no me tardo, lo prometo.- Él sonrió y asintió.
Salí de la casa y comencé a caminar hacia la parada del metro mientras marcaba los números en mi celular.
-¿Diga?
-Laurine, avísale a los chicos que nos vemos en quince minutos en el lugar de siempre.
-Ok, pero no creo que vayan a dejar salir a Jesse, su madre se ah dado cuenta que ah llegado tarde y lo amenazo con contárselo a su padre si se vuelve a escapar.
-Tranquila Lau, yo me encargo de eso, ti encárgate de avisarle a los demás.
-Vale, nos vemos en quince.
Colgué el celular y desvié mi camino hacia la casa de Jesse, que no quedaba muy lejos de la de papá.
Cuando llegue toque el timbre dos veces para que segundos después, su madre abriera la puerta, sonreí “inocentemente” y comencé a armar mi numero de niña buena.
-Que sorpresa Aline, pero lamento decir que Jesse no podrá salir.- Soltó de una.
-Es que él no le dijo…- Me miro con confusión.- Mañana entregaremos un proyecto y tenemos que hacerle unos arreglos, por eso vengo a buscarlo, quedamos en mi casa.- Mentí ingeniosamente, ella se puso pensativa, en eso llego Jesse y le hice una seña con mis ojos.
-Es cierto que tienes un proyecto que terminar.- Le pregunto su mama, abrí los ojos en señal de que dijera que sí.
-Eh… si, si se me había olvidado contarte.
-Si lo ponen así… tienes que llegar a cenar.- Jesse y yo sonreímos triunfantes.
-Gracias Sra. Withers, le prometo que lo traeré a casa sano y salvo.
-Eso espero.
Cuando estábamos lo suficientemente lejos, explotamos en carcajadas.
-Como es que eres tan ingeniosa para mentir.- Dijo entre risas.
-Se me da al natural.
Tuvimos que correr para tomar el siguiente metro y por suerte lo tomamos a tiempo, llegamos con los chicos justo a tiempo, no estaba Yasmine así que podría estar en paz aunque sea un día.
-Chicos esto apesta, nos vamos en semana y media y no hemos hecho algo realmente divertido, recuerden que haya nos tendrán como monjes y monjas, no podremos hacer nada.- Comenzó a hablar Ray fastidiado, todos reímos.
-Tenemos que disfrutar al máximo todos estos días de libertad.- Lo apoyo Laurine.
-Cierto, que dicen sí el día antes de irnos hacemos una fiesta en mi casa, mis padres tendrán una reunión hasta ese día en la mañana para llevarme al aeropuerto.- Nos miramos con complicidad y sonreímos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Merry christmas!!!!!! WIII!!!! jajajaja!!! ya tienen listo todos girls!!, ropa, zapatos, etc... jejejeje!!!!!, como estan... bueno este es el cap 19 y les digo un secretito.... prontico... vendrá el más esperado beso de la historia hahaahahaha, Comentennn XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)