create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

domingo, 5 de diciembre de 2010

# Prologo.

Narrado por Aline. Recomendación: “Puedes leerlo con la canción Girlfriend – Avril Lavigne, de fondo”.
Page Graphics

Bueno, aquí comienza todo, el típico despertador que me despertó de un tirón el primer día de instituto, por una parte me alegraba de comenzar ya que mi verano no fue tan increíble que digamos, con la “familia feliz” no era agradable estar.
Sí, me llamo Aline, pero por favor no me llamen así, mejor llámenme… Lola, ya conseguí que todos me llamen de ese modo así que ustedes no serán la excepción, después de ducharme, lavarme los dientes y vestirme en tiempo record, tome mi mochila y baje las escaleras para desayunar.
-Lola, por favor, no llegues tarde.- Me ordeno mama mientras me servía el desayuno, puse los ojos en blanco.
-No te preocupes, no tengo nada que hacer así que… dalo por hecho.- Ella sonrió.
-Espero que cumplas tu palabra.- Asentí lentamente.
Luego de desayunar, me fui caminando a la escuela, no me molesto en lo absoluto, ya que quedaba cerca y el día estaba fresco.
Cuando llegué, mis amigas inmediatamente se acercaron a mí. Esther, con su rostro angelical, su cabello castaño y sus ojos café brillante, es la típica chica que es tranquila delante de profesores y de su familia, pero a sus espaldas, no querrían ni saber lo que hace, es una de mis mejores amigas. Laurine, tiene unos hermosos ojos verde esmeralda, su cabello café oscuro y su piel blanca como la leche… que puedo decir sobre ella, es lo máximo, le encanta hacerse notar y es muy ocurrente, es una gran amiga. Viviane, tiene un rostro pícaro, una rubia con lindos ojos, es una chica a que nada le importa, le encanta la música y estar con nosotras.
-Como fue tú verano.- Preguntaron al unísono, saque la lengua e hice una mueca de asco.
-No quiero ni recordarlo.- Conteste resoplando, ellas se rieron.
-Y nosotras no queremos escucharlo.- No pude evitar reír.
-Reunámonos con los chicos.- Sugirió Laurine.
Caminamos hacia los chicos, quienes se encontraban esperándonos en lo que era nuestra “banca”. Estaba Stephen, mi atractivo novio, su cabello perfectamente peinado, con sus ojos verde esmeralda y sus hermosos hoyuelos, aunque a veces se comportaba algo creído y egoísta, lo quería mucho de verdad. Junto a este se encontraba mi mejor amigo de toda la vida, Brett, es un chico genial y muy guapo sin duda, tiene un musculoso cuerpo y un hermoso rostro, le encanta la música, aunque a su padre no tanto. Raymond, un buen amigo, divertido y espontaneo, me encanta estar junto a él, tiene el cabello café, ojos oscuros y una linda sonrisa. Jesse, me encanta su forma de ser, siempre se preocupa por nosotras, es todo un caballero, le decimos que su atributo es su media sonrisa, se ve muy lindo cuando lo hace.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el prologo de la historia!!, que les pareció, por favor no olviden comentar! y dejarme un pedazito de ustedes todos los días, espero que les haya gustado!:)
Page Graphics

1 comentario:

  1. esta interesante la historia.
    para poder reconocer mejor a los personajes, te recomendaria que pusieras imagenes de famosos y famosas que se parecieran a ellos. no sé la tal rubia oxigenada podria ser taylor swift.
    eso facilitaria mucho reconocer y recordarlos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)