create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

sábado, 11 de diciembre de 2010

# Capitulo 6

“Es voleibol, no boxeo”.

Está vez decidí irme en metro, sé que no quedaba lejos, pero no quería caminar ya que hoy tendríamos gimnasia y no quería gastar energía, Brett también tomaba el metro y se me hizo raro que no estuviera dentro así que decidí enviarle un texto.
Dónde estás.
Sé que era estúpido gastar un texto en decir solo dos palabras, pero sentía mucha curiosidad.
El metro se detuvo en su segunda parada del día y al mismo tiempo el celular vibro en mi bolsillo, cuando fui a ver el mensaje alguien me arrebato el celular de las manos.
-Aquí estoy.- Dijo Brett sonriendo, me saludo con un beso en la mejilla.
-Todavía está en pie lo de esta tarde.- Pregunte divertida.
-Claro que sí.- Contesto rápidamente.
Cuando el metro se detuvo en nuestra parada, bajamos rápidamente y comenzamos a caminar apresuradamente hacia la escuela, cuando íbamos cerca de la entrada, me detuvo.
-Es mejor que entremos separados, me fastidia que Stephen se nos quede mirando raro, como con doble sentido.- Sugirió encogiéndose de hombros.
-Claro, no hay problema.
Los dos nos fuimos por caminos diferentes, para obviamente luego encontrarnos en la clase de gimnasia.
Entre al vestidor de chicas para poderme cambiar a ropa de deporte.
-Pero miren quien llego, la chica que nunca nos cuenta nada.- Dijo Vick cruzada de brazos, no pude evitar reír.
-¿Qué tengo que contarles?
-No lo sé, dime tú.- Me reí ante su lógica.
-Te hace falta un tornillo lo sabías.- Ella bufo y las chicas explotaron en risa.
Salimos hacia la cancha de voleibol y el entrenador, nos mezclo chicas con chicos, me toco jugar con Stephen, Brett, Laurine, y con Yasmine –por desgracia-.
-Me alegra quedar contigo.- Me susurro Brett al oído, me sonroje y puse notar que Stephen nos estaba mirando frunciendo el ceño, pero no le preste atención.
El juego comenzó normal, íbamos ganando y nadie comenzaba a discutir con nadie, hasta que le toco a Yasmine sacar y no se creerían lo que esa… hizo, cuando saco apunto directo a mí, dándome con el balón en la cabeza, caí al suelo sobándome y Stephen me iba ayudar a levantar pero Brett se le adelanto.
-Estás bien.- Pregunto preocupado, me limite a asentir y a volverme hacia Yasmine, quien yacía aguantando la risa.
-Yo iba ayudarla imbécil.- Escuche a decir a Stephen a mis espaldas.
-Muy gracioso perrita.- Dije acercándome a ella lentamente.
-Sí, sí lo es.- Dijo casualmente.
-Porque no peleas limpio, rubia sin cerebro.
-Vete al diablo, bruja sin escoba.- Tajeo cortante.
-Vuélvelo a decir, eres una…- Di un paso adelante, pero Laurine se interpuso en mi camino.
-No vale la pena Lola.- Dijo tomando mi rostro entre sus manos.
-Chicas, chicas, es solo voleibol, no boxeo.- Interrumpió el entrenador, me limite a ponerle los ojos en blanco y seguir jugando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! como estan :)!, espero que le haya gustado este cap!!, espero sus comentarios!!!! girls! XOXOXO




Page Graphics

2 comentarios:

  1. los insultos que se lanzan las dos, ja, gracias por ello.

    brett y lola se me hacen mejor pareja.

    ResponderEliminar
  2. :)...pelea..pelea!! jajaja no te dejes LOla!!!..no t dejes...lola y brett forever..exelente cap..me encanto!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)