create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

martes, 7 de diciembre de 2010

# Capitulo 2

“Esto-se-termino”.

Entre al baño al borde de las lágrimas, pero no valía la pena llorar, se me pasaría y volvería con él, tan estúpida era como para hacer eso, me deje caer en el suelo y abracé mis rodillas mientras miraba a la nada, pensando en lo idiota que soy y que eso no iba a cambiar.
Después de un corto plazo, como me lo imagine, llegaron Laurine, Viviane y Esther, para hacerme compañía.
-Sabemos que has discutido con Stephen.- Comenzó Esther.
-Cierto, tranquila amiga que solo es una discusión.- Retomo Laurine.
-Lo sé, el primer día y ya estamos en esto.- Resople fastidiada.
-Tienes que sonreír o te obligaremos a hacerlo.- Me amenazo Vick, automáticamente me reí, ellas se unieron a mis risas.
-Ahora vamos, el receso termina en un minuto.- Anuncio Esther, me ayudaron a levantar y salimos del baño riendo.
Luego de clases, caminaba sola por la acera cuando mi “querido” novio Stephen apareció de la nada, hice como si no lo hubiese visto.
-Vamos Lola, no te pondrás como las chicas tontas, ignorando a sus novios después de una estúpida discusión.- Me volví hacia él dispuesta para atacar.
-¡Estúpida!, ¿¡Estúpida?!, crees que fue una discusión estúpida.- Exprese histérica.
-Baja la voz, estas haciendo un escándalo.- Pidió en voz baja.
-No me interesa Stephen, acostarte con otra chica te parece algo estúpido.- Pregunte irritada.
-Cálmate primero y luego hablamos sobre esto, ¿vale?- Sugirió hipócritamente.
-No quiero hablar de esto, sabes porque… esto-se-termino.- Dije deletreando las tres últimas palabras.- Eres un cerdo.- Masculle para luego seguir caminando dejándolo con las palabras en la boca.
No sabía porque lo había aguantado tanto tiempo, era un cerdo de veras.
En cuanto llegue a casa, trate de que nadie me hablara, pero no lo logre ya que mama me detuvo, no pude evitar gritarle.
-¡No ves, estoy aquí temprano como dijiste!- Grite irritada para luego, subir las escaleras directo a mi habitación.
Decidí darme una ducha relajante en la tina de mi baño mientras pensaba en que por una parte, me había quitado un peso de encima, pero por otra, estamos en el mismo grupo de amigos, sería difícil olvidarlo, la puerta del baño me saco de mis pensamientos.
-Puedo entrar.- Pregunto mama asomando la cabeza, asentí.
Ya adentro, se quito la bata que tenía puesta y entro a la tina a hacerme compañía.
-¿Dónde está Annie?- Pregunte confundida, mi hermanita siempre estaba como un chicle tras mamá.
-Está estudiando en casa de su compañera.- Asentí lentamente comprendiendo en doble sentido, ella lo notó.- No seas mal pensada Lola.-Expreso salpicándome con el agua.
-¡Mamá!- Dije devolviéndole la jugada y así comenzó una guerra de agua en mi baño que sin duda, me subió el ánimo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui les dejo el segundo cap!, espero de verdad que les haya gustado, estaré esperando sus comentarios niñas! xD jajaja no olviden que las quiero hehehe :) XOXO





Page Graphics

2 comentarios:

  1. ja, eso de la bañera esta como de ??
    no es que sea malpensada, pero se me hace raro.
    en fin, que sigas escribiendo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)