create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

martes, 28 de diciembre de 2010

# Capitulo 19

“No debí reaccionar así”.

Después de dejar a Jesse sano y salvo en su casa, como le prometí a su madre, camine hasta la casa de papá quien me esperaba haciendo la cena, pero lo que no sabía él, era que iba a volver con mamá, tenía que hacerlo, ya se había acabo el fin de semana.
-Papá, no te preocupes por preparar la cena, tengo que regresar con mamá.- Le avise al mismo tiempo en que subía las escaleras.
Guarde todas mis cosas lo más rápido que pude y baje de nuevo las escaleras con mi bolso en mano.
-Si quieres quedarte más tiempo, no hay problema.- Dijo papa risueño.
-No te preocupes, igual tengo que volver, eh dejado mis libros en casa y mañana tengo escuela.- Él asintió comprendiendo.- Gracias por todo.- Dije abrazándolo.
Tome el metro hacia casa mientras pensaba en el viaje a París, se me estaba haciendo más interesante ir entonces, admitía que necesitábamos un poco de orientación, pero tampoco que nos fueran a cohibir en tantos sentidos.
Abrí la puerta de casa mirando a los lados para ver si alguien estaba en casa, me percate de que en la cocina se encontraban mi mamá y Annie, ella le ayudaba a Annie a hacer su tarea, lo que yo siempre hacia, Annie al percatarse de que había llegado, se bajo de la silla corriendo y vino hacia mí sonriendo.
-¡Volviste!- Espetó risueña, le di un fuerte abrazo y le revolví el cabello, mamá se acerco a mi lenta e tímidamente.
-Pensé que no volverías tan pronto.- Dijo ella cruzándose de brazos, resople.
-Mamá…- Suspire.- En verdad lo siento, sé que no debí de reaccionar así, enserio, discúlpame.- Dije bajando la cabeza, ella sonrió y se acerco a mí.
-Lo sé, yo también fui adolescente y déjame decirte que era igual a ti, ven aquí.-Dijo abriendo sus brazos, me acerque a ella y la abrece fuerte, conteniendo lagrimas que ni siquiera sabía porque iban a caer.- Ya estás perdonada, pero igual castigada.
-Gracias mamá.- Rezongue resignada.
-Genial, Lola ahora puedes ayudarme con la tarea, mamá no lo hace como tú.- Dijo Annie inocentemente, no pude evitar reír.
-Espera un momento, iré a dejar mis cosas en mi habitación y luego bajo.- Le asegure mientras subía el primer escalón.
-Aquí te espero.- Dijo a mis espaldas.
Subí las escaleras y deje que mi bolso cayera dentro de mi armario, luego sacaría las cosas, puse la laptop sobre mi cama y baje las escaleras de nuevo.
-Lola, que tal si vamos mañana después de la escuela de compras para tú viaje… ¿Qué dices?- Pregunto mamá mientras la explicaba a Annie la tarea.
-Genial mamá, puedo llevar a las chicas.- Le pedí con cara de perrito, ella se quedo pensativa.
-Está bien… es una buena idea, aunque estés castigada.- Sonreí triunfante.
-Gracias mamá.
-Mamá, yo también existo recuerdas.- Dijo mi hermanita levantando su mano.
-Tú vendrás con nosotros, será una tarde de chicas.- Anuncie sonriendo.
---------------------------------------------------------------------------------
HOLA chicas!!!, como pasaron la navidad, se que me tarde en publicaar xD, es que estaba haciendo otra cosa jejejeej, espero que les haya gustadoo!! coment please!! ;) XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)