create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

jueves, 9 de diciembre de 2010

# Capitulo 4.

“No te pases de listo”.

-Porque tú repentino interés.- Pregunte ahora yo, curiosa.
-Solo preguntaba.- Dijo rápidamente.
-Pues si… lo termine.- Le respondí llevándome el cigarro de nuevo a la boca.
-Si yo fuera él, no te hubiese dejado ir.- Puse los ojos en blanco.
-Pero no lo eres.- Lo ataje rápidamente.
-Exacto, soy otra persona.- Dijo acercándose a mí, sonreí y lo empuje levemente.
-No te pases de listo.- Exprese divertida, soltó una carcajada.
-Sí que me conoces bien.- Me reí.
-Sabes que no quiero que tengas problemas con Stephen….- Confesé mirándolo a la cara, desde hace mucho tiempo que nos conocemos, incluso una vez íbamos a llegar a ser algo más que amigos, hasta que Stephen apareció y bueno… me enredo entre su… “supuesto amor”.
-Yo tampoco.- Respondió casualmente.
-Es hora de entrar a clase.- Anuncie fastidiada.
Botamos los cigarros y luego nos fuimos hacia nuestras clases, la de él era literatura y la de francés, abrí la puerta con cuidado ya que ya todos estaban dentro con la profesora.
-Désolé, je peux entrer.- Dije cerrando la puerta tras de mí, ella hizo una seña y rápidamente me fui a sentar en una de las mesas junto con Laurine.
-Es dónde estabas metida.- Me pregunto bajito.
-Llegue un poco tarde y tuve que esperar.- Conteste encogiéndome de hombros, las dos reímos bajito y “prestamos atención” a la clase.
Después de asistir a todas las clases, todo el grupo se reunió fuera de la escuela en la parada de autobús a hablar un rato, Jeremy, también se encontraba ahí, era el muy lindo hijo de un ministro, alto, algo musculoso y con unos lindos ojos azules como el cielo.
-¿Lola, podemos hablar un momento?- Pregunto Stephen de la nada, lo pensé por un momento, puse los ojos en blanco y asentí, él se levanto del banco que se encontraba y me aparto del grupo, pude mirar de reojo a Brett mirándonos.
-Que quieres.- Pregunte secamente.
-Ya se te paso tu repentina locura, tus hormonas ya están bien.- Comenzó a burlarse, enarque una ceja.
-No es gracioso.
-Oh vamos Lola, sabes que te quiero.- Dijo tomándome de la cintura y bajando su mano más de lo que debía, me sacudí bruscamente.
-Ojala hayas disfrutado mucho con esa chica, eres asqueroso.- Masculle mientras me iba caminando.
-¡Si, en realidad si lo disfrute y mucho!- Grito a mis espaldas, como podía tan rápido arruinarme el día.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hi girls!, espero que les haya gustado el 4to cap!!, no olviden comentar mis fieles seguidoras hahahaha XOXOXOXO




Page Graphics

2 comentarios:

  1. wow, que loco jaja, voy a leer los otros 3 caps, porque me siento media perdida JAJAJAJ un beso :-D

    ResponderEliminar
  2. Ola!!! me encanto!!!! ya lei todos los caps!! me encanta la novela sigue así ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)