create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Peace and love ♥

Page Graphics
Page Graphics

miércoles, 8 de diciembre de 2010

# Capitulo 3

“No quiero hablar sobre eso”.

Me levante por la mañana sin ganas de ir a la escuela, ya que el día siguiente me había quedando hablando con las chicas por internet hasta muy tarde, no iba a levantarme hasta que sentí una almohada aterrizar en mi cabeza, esta hizo que automáticamente me sentara en la cama, irritada mire a ver quién era y… era mi mamá.
-Lola, tienes que despertar niña, vas a llegar tarde.- Resople y luego cerró la puerta para dejarme hacer lo mío.
Me lave los dientes, duche y me vestí, arregle mi cabello para bajar las escaleras como rayo.
Me salte el desayuno ya que no me daba tiempo y corrí hasta la escuela. Llegué al mismo tiempo que Brett, quien también venía corriendo, ya habían tocado el timbre así que nos apresuramos a entrar, los dos reímos a la vez cuando íbamos por el pasillo.
-Cuál es tu excusa.- Pregunto mientras caminábamos tranquilamente.
-No eh pensado en eso y la tuya.- Se encogió de hombros y luego reímos de nuevo a carcajadas.
Tratamos de escabullirnos porque si el director nos veía, pobre de nosotros, pero por desgracia… si nos vio.
-Pero miren que tenemos aquí, creían que no me daría cuenta de su retraso.- Dijo a nuestras espaldas, giramos sobre nuestros tobillos y bajamos la cabeza.- Que esperan para comenzar a caminar hacia la oficina.-Pregunto autoritariamente.
Arrastramos los pies hasta allí y nos sentamos en las sillas las cuales misteriosamente, estaban exactamente para nosotros.
-Ahora espero que tengan una buena excusa para su retraso.- Comenzó a hablar sentándose en su escritorio.
-Pues… lo que pasa es que esta mañana tuve un inconveniente.- Mintió Brett.
-Como que señor Benward.- Pregunto el director poniéndose cómodo.
-Eh… no… encontraba mi mochila, exacto no encontraba mi mochila.- Contesto un poco aliviado, me reí por lo bajo, el director solo asintió lentamente.
-Y usted señorita Sakes, que se le olvido, su brillo labial.- Pregunto sarcásticamente, Brett y yo no pudimos evitar reír.- Tendrán que esperar a la segunda clase, no querrán interrumpir la clase de los que son puntuales.- Nos levantamos, asentimos y salimos de ahí aguantando la risa.
-¿tú mochila?, enserio…- Pregunte irónicamente estando ya afuera de la oficina, soltó una carcajada.
-Lo siento, no se me ocurrió otra cosa.- Contesto encogiéndose de hombros.
Nos fuimos hacia el patio, a un lugar donde nadie podía vernos, para fumar un poco.
-Stephen me dijo que habían discutido.- Puse los ojos en blanco y inhale un poco del cigarro.
-No quiero hablar sobre eso.- Dije expulsando el humo por la nariz y boca.
-Pero… ¿terminaron?- Pregunto curioso, lo mire con confusión, no comprendía su repentina curiosidad.
--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este cap girls!! :) bienvenidas a las nuevas seguidoras :D, no olviden que se les quiere y que comentar!!! bye OXOXO




Page Graphics

2 comentarios:

  1. cortito, pero me entretuvo.

    jaja, me dio risa lo del lapiz labial.
    una pregunta
    ¿los dos estaban fumando de el mismo cigarrillo?

    ResponderEliminar
  2. NOP! xD jajaja, ami tambien me parecio divertido lo del brillo labial xD

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR XOXO :)